Peluquería en Barcelona, Barrio de Gràcia Productos Organicos

©2019 · Todos los derechos reservados · 933688605 · La Niña de los Peines C/ Josep Torres 6, 08012 Barcelona

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest

Judith

Recogido silvestre

Katia

Katia se preparaba para su enlace el pasado mes de septiembre en Palafrugell, para su celabración elegimos un recogido silvestre adornado con una media corona de flores naturales que llamaban la atención por su colorido y textura. Nuestra inspiración fue la propia novia, originaria de Perú, quién tiene la mezcla perfecta de alegría y elegancia.

Ariadna

Aires del Sur

Para su boda Ariadna escogió este bonito tocado de rosas rojas naturales que nos inspiraron a hacer un sencillo recogido. Cogimos como referencia su vestido y el entorno en el que se iba a celebrar la boda. Nuestra novia es una persona que desprende mucha energía y fuerza y queríamos transmitirlo con el color, tensión y forma del tocado. 

Maika

Semi-recogido boho-chic!

Para la boda de su amiga en el campo, Maika opto por un vestido de estilo bohemio, así que  las estilistas de la Niña de los Peines se decidieron por recomendarle un semirecogido con un detalle de flores naturales que estuviera acorde con el evento y el sitio escogido por los novios.

Bea

Natural Make-up!

Bea se casaba de día, con un vestido sencillo y el cabello semirecogido con una larga trenza deshecha adornada con una cinta, para su maquillaje elegimos una paleta de colores suaves que no desentonaran con su look natural. Nos decantamos por tonos tejas, ocres y con cierto toque rosáseo. El resultado: una piel perfecta y luminosa con un matiz de calidez que hacía de Bea la novia perfecta para la ocasión.

Nuria

Adiós sobriedad!

Nuria pasó por nuestro salón en busca de un recogido para asistir a una ceremonia muy formal en el interior de un lujoso hotel moderno, para romper con la sobriedad de su vestido y el ambiente, decidimos realizarle un recogido con un toque casual que no pareciera demasiado estricto. La suma de su vestuario, peinado y maquillaje estaban en perfecto equilibrio con el tipo de boda a la que asistía.