Peluquería en Barcelona, Barrio de Gràcia Productos Organicos

©2019 · Todos los derechos reservados · 933688605 · La Niña de los Peines C/ Josep Torres 6, 08012 Barcelona

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest

La obra de Salva Baixlaigua combina lo figurativo y lo abstracto, dando protagonismo a la textura, el color y el detalle. Sus pinturas invitan a los espectadores acercarse y sumergirse en sus atmósferas inspiradas por la naturaleza y la música. El resultado es una obra que mueve sensaciones, emociones e impresiones.

 

Salva Baixlaigua (Valencia, 1975) estudió diseño gráfico en Valencia. Hace 10 años se trasladó a Barcelona donde ha trabajado en motion graphics para televisión, diseño gráfico, ilustración y pintura.

1/1

La mirada de Martín Medrano abarca los lugares de paso donde transita la vida, y esto es justamente lo que traslada a sus dibujos, los cuales son novelas-río, en las que, si te dejas llevar, puedes encontrar historias de amor, de venganza, de pasiones desenfrenadas y también cotidianas.

Sus dibujos, con «final abierto», nunca se acaban, en el sentido de que podemos volver a ellos una y otra vez y conocer de primera mano la intrahistoria de muchos personajes anónimos… Personajes que tienen el oficio de narrar en una atmósfera determinada donde todo sucede a la vez: situaciones enardecidas, aventuras absurdas y momentos imposibles en los que predomina el humor. Así, lo público y lo privado se entremezclan en un único espacio —un bar, un teatro, una plaza...— y se funden en un gran amuchamiento, o inmensa viñeta, en el que se cuentan los diferentes aspectos de la realidad.

Teresa Guillem ( Palma de Mallorca, 1988 ) es ilustradora y fotógrafa. En muchos de sus trabajos utiliza la técnica del collage digital para crear composiciones coloridas y luminosas. Para ello emplea tanto imágenes propias, otras que encuentra en bancos de imágenes o de recortes de revistas antiguas para después fusionarlas y acabar creando una estética y estilo muy personal . Le encanta todo lo que tiene carácter vintage, las texturas y combinaciones de colores.

 

En la exposición que ahora tiene lugar en nuestro espacio puedes encontrar algunas de sus obras.

 

http://www.teresa-guillem.com

  Tomas Benedit comienza su formación artística a los diecisiete años un taller de dibujo. Descubrió en la pintura una potencia expresiva que se convirtió esencial para su vida, una forma de decir simple y compleja, un desafío difícil pero gratificante. En 2007 ingresó en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis (Buenos Aires, Argentina). Tras de cuatro años de formación académica en Buenos Aires, sintió la necesidad explorar nuevos caminos y maneras abordar el arte, en especial la pintura. Fue entonces que se sumergió en el centro de Barcelona, donde instaló su taller con muchas expectativas de desarrollar su trabajo.

 

http://www.tomasbenedit.com

 

 

 El pasado 25 de abril se inauguró en nuestro espacio de Arte & Peluquería “La Niña de los Peines” una nueva exposición. Una muestra sorprendente, potente e intensa  de Germán de Castro tenía que ofrecer. La exaltación de la tercera edad. Una alabanza a esta etapa de la vida a través de unos retratos que consiguen proyectar a la perfección la rudeza del paso del tiempo, que muy lejos de provocar rechazo, lo que produce es admiración y asombro gracias a la fuerza y belleza que desprenden. 

1/1
1/1

 Ismael Álvarez nació el 12 de Mayo de 1978 en Ayamonte, Andalucía, España. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, es en Madrid  donde empezó a trabajar como ilustrador, diseñador y dibujante de cómic; pasando por el mundo de la moda, la fotografía. 

Ha realizado publicaciones en VOGUE Japan, Rolling Stone Magazine,  The Sunday Times, Playboy...   

Le encanta el arte, en todas sus vertientes. Adoro a Gustav Klimt, Warhol y Lichtenstein. Me fascina Tom de Finlandia, creo que es el dios del arte homoerótico. Adoro el erotismo, e incluso la pornografía. 

 

http://ismaelalvarez.com

Su nombre es Héctor Jenz,  licenciado  en Bellas Artes y Maestro en Creación de Videojuegos. Este artista gráfico es fiel admirador de la obra de Akira Toriyama y del cine de Tarantino y Robert Rodríguez. Héctor costumbra a  devorar cada película, libro o cómic que cae en sus manos, ya que ayuda a desarrollar el fondo de mis creaciones. En las siguientes imágenes podéis ver una pequeña muestra de la expoción que llevo a cabo en nuestro espacio.

 

http://hectorjenz.com

 

 

 

1/1
1/1

Laia Arqueros Claramunt, (Almería, 1985) es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, especializó sus estudios entre Bruselas y Barcelona, ciudad en la que reside desde 2008 y donde desarrolla su trabajo artístico como ilustradora, grabadora y ceramista. Galardonada con el primer Premio Nacional de Jóvenes Ilustradores en 2012, su obra ha sido publicada en distintos libros y revistas así como expuesta en galerías e instituciones a nivel nacional e internacional.

 

http://www.laiaarqueros.com